+34 916 214 940
info@sanchezpamplona.es
Corghi

SAT

Nadie conoce mejor tus equipos que nuestros técnicos, los cuales aportan, además de una asistencia técnica completa, soluciones como planificación de la instalación, formación sobre los equipos, mantenimiento preventivo o calibración ISO entre otras prestaciones.

Nuestros técnicos del Servicio de Asistencia Técnica garantizan el máximo funcionamiento y las mejores prestaciones de los equipos CORGHI, atendiendo a cualquier tipo de avería.



Ventajas del Servicio de Asistencia Técnica


Cobertura nacional
Un equipo de profesionales trabaja los doce meses del año sobre una cobertura nacional.
Contrato de mantenimiento preventivo
Mantenimiento preventivo programado complementario al mantenimiento ordinario.
Extensión de garantía
Un fórmula donde recibirá un servicio periódicode mantenimiento preventivo para que sus equipos funcionen a pleno rendimiento.
Calibración ISO
Los equipos de medida requieren de una calibración periódica para controlar la trazabilidad de las medidas que proporcionan.
Suministro de recambios
CORGHI garantiza 15 años el suministro de recambios.

Amplia cobertura nacional

Amplia red de servicios propios con cobertura en todo el territorio nacional. Disponemos de una completa red de delegaciones con técnicos expertos.

Disponemos de Servicio de Asistencia Técnica en A Coruña, Barcelona, Burgos, Ciudad Real, Cuenca, León, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia, Vigo, Vizcaya y Zaragoza.

En caso de no haber en su localidad, nuestro Servicio Técnico le informará del más cercano a su domicilio.

Cuando nos necesite, allí estaremos.

© 2011 Sánchez Pamplona Equipos para Automoción, S.L. Todos los derechos reservados