+34 916 214 940
info@sanchezpamplona.es
Corghi

Servicios

Sánchez Pamplona CORGHI Ibérica le ofrece la gama más extensa de productos para el día a día de su taller. Cualquiera que sea su actividad, le proponemos la gama más completa de maquinaria, accesorios y utillaje que se adaptarán a sus necesidades.

Solo los mejores productos superan nuestros procedimientos de selección y control, cumpliendo estrictas normas de calidad. Con la elección de nuestros productos tendrá la total garantía de beneficiarse de la mejor calidad precio.

Ventajas de Sánchez Pamplona CORGHI Ibérica

Entrega gratuita
En pedidos superiores
a 350 € en España
peninsular
Su pedido en 48/72 horas
Tramitamos su pedido rápidamente
para que lo reciba en el plazo
más corto
Asesoramiento
Nuestros profesionales
le ofrecen amplia experiencia
en su compra
Financiación
Financiamos su compra.
Consulte artículos sujetos
a financiación y plazos

FINANCIACIÓN

Financiamos tu compra. Cuéntanos tu proyecto y te ayudamos a buscar la financiación que más se ajuste a tus necesidades.

Gestionamos en bancos y financieras con las que hemos llegado a acuerdos de solicitud de financiación, consiguiendo las mejores condiciones.

Elige la opción de financiación, compra ahora y paga en cómodos plazos.

Sánchez Pamplona Servicios - Financiación









Con el 100% de financiacón y hasta 24 meses.
Tramitamos tu financiación en el acto.
(Sujeto a aprobación por la central de SPEA, S.L.
y/o seguro de crédito. Consulte importe
de financiación con su asesor comercial).

O si lo prefieres hasta 60 meses. Realizamos todos los trámites y gestiones
con la entidad financiera de forma rápida. Pide asesoramiento y te daremos
las mejores condiciones del mercado.

Solicita tu financiación rellenando este formulario.

SAT

Sánchez Pamplona CORGHI Ibérica dispone de un Servicio de Asistencia Técnica con cobertura nacional, el cual ofrece: Planificación de instalaciones, asistencia técnica, formación sobre los equipos y mantenimiento preventivo de averías.

Las ventajas del SAT

• Asistencia técnica con cobertura nacional

• Suministro de recambios CORGHI garantizado hasta 15 años

• Extensión de garantía

• Contratos de mantenimiento preventivo

• Calibración ISO

Solicita el SAT rellenando este formulario.
Sánchez Pamplona Servicios - SAT

FORMACIÓN

La formación es fundamental para que el cliente pueda desempeñar su profesión garantizando una mayor productividad. La colaboración con escuelas de Formación de diversos fabricantes de neumáticos y automóviles junto a la planificación de cursos de formación para otras tantas empresas, es una constante en la oferta de nuestros servicios.

Disponemos de un Centro de Formación permanente a disposición de todos nuestros clientes. En unas amplias instalaciones, equipadas con los más modernos medios técnicos, se imparten los distintos cursos de formación, donde la teoría y la práctica se combinan para un mejor y eficaz aprovechamiento de la formación. Así mismo, realizamos cursos a medida según las necesidades de nuestros clientes.

Consulte el programa de cursos, convocatorias e inscripciones.




Sánchez Pamplona Servicios - Formación

EQUIPOS

La marca CORGHI. Líder en equipos para talleres, CORGHI es símbolo de calidad y garantía. Sus equipos y accesorios son fruto de la constante búsqueda de innovación y calidad, desarrollados para el día a día del taller, donde la robustez y durabilidad son imprescindibles.
Garantía. Nuestros equipos están cubiertos por una garantía de 1 año y hasta de 10 años en algunos de sus componentes. Le proponemos una fórmula de extensión de garantía que le ayudará a controlar sus gastos, además de recibir un servicio periódico de mantenimiento preventivo para que sus equipos funcionen a pleno rendimiento.
Equipos personalizados. Algunos fabricantes de automóviles y empresas requieren que los equipos instalados en sus talleres cumplan con una normativa especial de color. Ofrecemos la posibilidad de suministrar los equipos en el color (RAL) estandarizado corporativo que desee.
Calibración ISO. Los equipos de medida requieren una calibración periódica para controlar la correcta trazabilidad de las medidas que proporciona. Certificamos la calibración de sus equipos según la norma ISOa todos aquellos usuarios que lo requieran, pudiendo solicitarse al departamento SAT en la dirección e-mail sat@sanchezpamplona.es
© 2011 Sánchez Pamplona Equipos para Automoción, S.L. Todos los derechos reservados